Cortar metacrilato

Disfruta de la última tecnología para cortar metacrilato de forma profesional

Un milímetro, importa. Una centésima de milímetro, también. Cortar metacrilato, ya sea en planchas o tubos, se convierte casi en un arte en el que la precisión debe ser máxima. Por ello, en demetacrilato.com no nos la jugamos. Ponemos a tu disposición la última tecnología para cortar metacrilato en cualquier geometría 2D mediante corte láser CO2 y fresadoras de control numérico CNC para obtener acabados perfectos en todos tus proyectos. Simple y llanamente, porque el mínimo detalle es vital.

Las ventajas de cortar metacrilato con maquinaria de precisión digital

Las ventajas de la maquinaria digital especializada en corte de metacrilato es su extrema precisión que, además de limpieza y perfección, proporciona exactitud. Con la maquinaria digital es posible realizar copias idénticas de cada una de las piezas.

En concreto, cuando necesitamos cortar metacrilato en formatos cuadrados o rectangulares y en grandes espesores (hasta 100 mm), en demetacrilato.com utilizamos una seccionadora digital con gran precisión. Las piezas resultantes solo requieren ser tratadas posteriormente con una pulidora de diamante. Esto asegura un resultado profesional en el que los cantos son transparentes y brillantes, sin rastro de mecanizados en la pieza.

Video demostrativo

Así trabajamos el metacrilato a medida:
última tecnología, precisión y calidad

Consulta el precio para comprar tus piezas de metacrilato

Pídenos presupuesto de tus piezas de metacrilato. Contestamos el mismo día.
Resolvemos tus dudas en el 942 543 004

  • DIGITAL PRESS, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestionar su consulta y, en caso de que nos otorgue su consentimiento a través de la casilla habilitada a continuación, enviarle nuestra newsletter al correo indicado. Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a digital@demetacrilato.com. Más información en nuestra Política de Privacidad. 

Si necesitas más información