Planchas de metacrilato espejo

Más allá del cristal… planchas de metacrilato espejo

Las planchas de metacrilato espejo son doce veces más resistente que el espejo de cristal y están especialmente indicadas para decoración y fabricación de expositores y elementos de merchandising, piezas en las que se requiere altos estándares de seguridad.

En demetacrilato.com disponemos de una gran variedad de colores en planchas de metacrilato espejo y posibilidad de corte a medida en la forma que necesites para adaptarlas al diseño deseado.

Todas las planchas de metacrilato espejo

Las planchas de metacrilato espejo se emplean en sustitución del vidrio en aplicaciones que requieran un plus de seguridad frente a la rotura ya que, como cualquier metacrilato, son entre 10 y 15 veces más resistentes que un espejo convencional. Colegios e instituciones penitenciarias son algunas de las dependencias que recurren a este tipo de planchas.

El espejo plata se fabrica en 2,3 y 5 mm de espesor, aunque podemos producir espesores mayores bajo demanda y cantidades mínimas. El resto de colores de plancha de metacrilato espejo se fabrican en 3mm.

La calidad óptica es muy buena, pero cuando son grandes paneles es preciso extremar el cuidado en la colocación para evitar distorsiones. Las planchas de metacrilato espejo están especialmente indicadas para pequeños formatos y detalles en muebles y expositores.

El corte se realiza con láser en cualquier tamaño y forma.

Otros colores que pueden fabricarse en planchas de metacrilato espejo:

- Planchas de metacrilato espejo azul

- Planchas de metacrilato espejo verde

- Planchas de metacrilato espejo amarillo

Nuestros expertos responderán a tus dudas sobre planchas de metacrilato espejo y sus aplicaciones. Consúltanos el precio de las planchas de metacrilato espejo.

Consulta el precio para comprar tus planchas de metacrilato espejo

Pídenos presupuesto de tus planchas de metacrilato espejo. Contestamos el mismo día.
Resolvemos tus dudas en el 942 543 004

  • DIGITAL PRESS, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestionar su consulta y, en caso de que nos otorgue su consentimiento a través de la casilla habilitada a continuación, enviarle nuestra newsletter al correo indicado. Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a digital@demetacrilato.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.