Planchas de metacrilato grabado

Planchas de metacrilato grabado: luminosidad sin renunciar a la privacidad

Cuando tener luz es vital, pero la privacidad también importa, las planchas de metacrilato grabado se convierten en la solución perfecta.  Viviendas, oficinas y balcones son espacios donde encontramos con frecuencia las planchas de metacrilato grabado, una opción especialmente indicada para mamparas de ducha, paredes cortavientos, antepechos de balcón, acristalamiento, separaciones de interiores, mobiliario y puertas.

Descubre las ventajas de las planchas de metacrilato grabado por extrusión

Las planchas de metacrilato grabado se fabrican por extrusión, grabando sobre su superficie los motivos deseados. Con esta técnica se consiguen planchas muy luminosas, pero con un aporte esencial de privacidad, ya que no permiten distinguir lo que hay detrás.

El espesor estándar es de 3, 4, 6, 8 mm y las dimensiones máximas 2000 x 1220 mm.

Si lo que buscas es privacidad sin renunciar a la luz, también pueden serte muy útiles las planchas de metacrilato incoloro satinado con efecto de cristal empañado y que pueden servirse en varios espesores.

Consulta el precio para comprar tus planchas de metacrilato grabado

Pídenos presupuesto de tus planchas de metacrilato grabado. Contestamos el mismo día.
Resolvemos tus dudas en el 942 543 004

  • DIGITAL PRESS, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestionar su consulta y, en caso de que nos otorgue su consentimiento a través de la casilla habilitada a continuación, enviarle nuestra newsletter al correo indicado. Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a digital@demetacrilato.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.