Trofeos de metacrilato

Un logro se merece un gran trofeo. De metacrilato, por supuesto

Los trofeos sirven para dar la enhorabuena y homenajear a quien hace algo excepcional. También para recordar momento de éxito. Por ello, desde demetacrilato.com apostamos por la personalización de los trofeos de metacrilato para marcar la diferenciación del producto.

Con nuestros trofeos, nos esmeramos siempre en reflejar la imagen que el organizador quiera transmitir. Es su espíritu: su trofeo. De metacrilato, claro. Y por ello, personalizamos al máximo en los siguientes aspectos: Forma y tamaño del trofeo o premio de metacrilato, espesor y color del trofeo, grabación láser (acabado blanco mate), impresión directa en el metacrilato (calidad fotográfica) y caja estuche impresa.

Trofeos de metacrilato que dan prestigio a tu evento y a los ganadores

Fabricamos trofeos de metacrilato que desafían al tiempo. Pensando en prestigiar tu evento y a los ganadores, queremos que los valores que representa estén siempre presentes y que, al volver a mirar el premio de metacrilato en la estantería, recordemos el orgullo que sentimos al recibirlo.

Uno de los aspectos más relevantes en la organización de un evento, ya sea deportivo, profesional o académico, es el reconocimiento a los vencedores con el símbolo de la victoria: el trofeo, que nos recordará por siempre la victoria y el esfuerzo.

Especialistas en premios de metacrilato

Somos expertos en diseño y fabricación de premios de metacrilato. Cada vez son más las empresas y organizaciones que deciden premiar los valores de su organización entre sus miembros o entre los más destacados de la sociedad en general y agradecer públicamente de este modo el esfuerzo y los logros empresariales o humanos. Hacerlo con un premio de metacrilato personalizado refuerza el impacto y el reconocimiento público.

Trofeos deportivos de metacrilato

El uso del metacrilato en la confección de trofeos deportivos es cada vez más frecuente, pudiendo ajustar el precio de los trofeos al presupuesto del organizador sin perder las ventajas de un producto exclusivo. Jugamos con el tamaño final del trofeo, la forma y el espesor del metacrilato hasta conseguir la mejor opción.

Medallas deportivas de metacrilato

Diseñamos medallas deportivas en metacrilato con impresión directa en el metacrilato, grandes series o modelos exclusivos. El objetivo: premiar la participación y hacer de tu prueba una de las grandes.

Tombstone de metacrilato

Los Tombstone de metacrilato se suelen emplean para conmemorar una operación legal o financiera de una compañía y son muy recurrentes en ampliaciones de capital, fusiones entre empresas y otros hitos empresariales.

El tombstone de metacrilato es un bloque de metacrilato, rectangular o cuadrado con impresión directa a todo color, que aporta información sobre el evento económico o financiero que quiere recordarse. Se entregan a los representantes de las compañías afectas por el hecho reflejado.

Tienen un origen anglosajón y en ingles se denominan Acrylic Tombstone.

Placas de reconocimiento en metacrilato

Hay tantas ocasiones para reconocer los valores de una persona o colectivo y agradecer sus esfuerzos que no debemos mantener en el ámbito privado nuestro reconocimiento. Hagámoslo público con una placa de reconocimiento y ante las personas que más importan al premiado.

Precio de trofeos de metacrilato

Estaremos encantados de presupuestar tu proyecto de trofeos de metacrilato. Seguro que encontramos la mejor opción para tu entrega de premios.

¡Consúltanos!

Consulta el precio de tus trofeos en metacrilato

Pídenos presupuesto de tus trofeos de metacrilato. Contestamos el mismo día.
Resolvemos tus dudas en el 942 543 004

  • DIGITAL PRESS, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestionar su consulta y, en caso de que nos otorgue su consentimiento a través de la casilla habilitada a continuación, enviarle nuestra newsletter al correo indicado. Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a digital@demetacrilato.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.